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Enfoque Son de Vida®

Dentro de cinco años uno de cada cuatro mexicanos será diabético. El consumo excesivo de bebidas azucaradas es un grave problema de salud pública en México.

Un mexicano promedio consume 163 litros de refresco al año, 40% más que el promedio de Estados Unidos con 118 litros por persona al año. En este sentido, una familia mexicana llega a destinar el 10% de sus ingresos totales a la compra de refrescos.

Estos hábitos de consumo aumentan el riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades dentales, cardíacas y otras enfermedades crónicas.

Desde el año 2000, la diabetes melitus en México es la primera causa de muerte entre las mujeres y la segunda entre los hombres.

Las tendencias del mercado apuntan a la necesidad de crear productos de consumo de alta rotación que encajen con un estilo de vida saludables. Son de Vida respresenta una alternativa de consumo responsable a través de alimentos y bebidas libres de azúcar, endulcorantes artificiales y conservadores. Buscamos
ser la base de una numerosa cantidad de platillos saludables para toda la familia.

  • Invertimos el 53% de la utilidad neta en el desarrollo de nuestro programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.
  • Disminuimos el 15.9% de nuestras emisiones de CO2 el próximo año.
  • Reciclamos el 86.6% de los residuos que generamos.
  • 1,286 consultas nutrimentales a distancia.
  • 3.5% de nuestras utilidades netas se destinan a programas relacionados al cuidado de la biosfera.
  • 69.2% de consumo de energías limpias.